Citas y encuentros en redes sociales

El Internet y las redes sociales han renovado nuestro estilo de vida y nuestras formas de relacionarnos entre nosotros. Bien sea por vivir a kilómetros de distancia, en otro país, en otro continente, muchos usuarios del Internet usan este servicio como medio de comunicación  ya que les resulta muy eficaz y dinámico e interactivo a bajo costo.

Para muchos, el interne va mas allá de ser solo un medio de comunicación, sino que también lo ven como una manera para encontrar parejas, por este medio. Persona que dedican mucho tiempo al trabajo y poseen poco tiempo libre para dedicar a salidas al bar o a un club nocturno, acuden a ese sistemas de redes sociales que les permiten conocer una diversidad de personas de distintos lugares del mundo con quienes pueden concretar una cita o encuentros para una primera vista después de conocerse por Internet.

Cuando decidimos formar parte de una red social, normalmente nos encontramos con una serie de preguntas para la suscripción, como género, edad, localidad, profesión, intereses, estas preguntas nos van clasificando por categorías, que al momento de finalizar la suscripción, la página nos proporcionará posibles candidatos y/o candidatas para conocer y posteriormente llevar a una cita.

En estas páginas se puede suministrar la información que deseamos, publicar fotos, videos, compartir eventos y acontecimientos de nuestra vida privada si así lo deseamos, esto nos permite que nuestros contactos puedan conocer más de nosotros en estas redes sociales y de esta manera crear un interés. Buscando entre usuarios personas que quizás cumplen con las características que queremos, podemos fijar una persona  o varias para asistir a un encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s