Desarrollo web y las nuevas tecnologías

La evolución nos ha guidado pro el camino cibernético. Los computadores se han apoderados de nosotros y se ha establecido una relación de dependencia mutua entre los recursos computacionales y el ser humano. Nosotros dependemos de ellos porque nos acostumbramos a hacer casi todo de manera electrónica y las computadoras necesitan del ser humano para ser programadas.

Hoy en día ha aumentado la necesidad de capital humano formado profesionalmente en áreas como la informática y la robótica para seguir la senda de la evolución. El internet es uno de los productos de la evolución y el desarrollo web es vital para el avance en otras áreas. El internet establece conexiones es la gasolina para los diversos motores d la tecnología. No solo para usarlo como buscador de información. Necesitamos internet hasta para consultar mapas y el clima.

Los teléfonos inteligentes son inteligentes porque saben usar el internet en sus distintas aplicaciones. Las telecomunicaciones han avanzado un montón sabiendo administrar los recursos del medio. El desarrollo web se trata de brindar al usuario aplicaciones cada día más intuitivas y más eficientes. Es como cuando programamos en algún lenguaje computacional, mientras mas limpio sea el algoritmo usado mejor funcionará el programa y con menores errores. A eso apunta la tecnología a reducir al máximo el error humano en el desarrollo de aplicaciones. De ahí a que la investigación de mercados se centre en productos dirigidos a internet, ya que la tecnología hace que el trabajo en conjunto raye en la perfección. Uno solo no es perfecto pero el trabajo supervisado por otros va detectando fallas y disminuyendo los errores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s